sábado, 11 de octubre de 2014

DE VUELTA CON EL OTOÑO....

Holaaaa.... Creo que debería empezar  por  presentarme de nuevo, después de tanto tiempo desaparecida en combate....  Llevo un tiempo bastante liada y tengo algo desatendido mi "rincón"..
 Así es que ¡manos a la obra! A lo que vamos, aquí os dejo algunas de las últimas creaciones (sólo las que me dio tiempo a hacerles fotos antes de salir de casa....)
Espero que os gusten....



Este broche lo hice para la cintura de un vestido.  Era un vestido muy bonito, (las chicas que lo compraron tienen un gusto exquisito)   pero lo veían algo sencillo y querían darle un toque diferente,
y lo cierto es que con broche, quedó divino.  A juego le hice un gancho para el pelo, pero ya no me dio tiempo a hacerle foto......

  

 
Esta diadema me la ha encargado una amor de niña, la quiero horroressss....
única condición: que fuera rosa y azul marino....




Estas "Doditas" las hice para un regalo, fueron dos accesorios para el pelo: una diadema y una pinza o horquilla...

Bueno chicas, espero que os hayan gustado mis últimas creaciones...



¿Te apetece un capricho exclusivo y personalizado? Pídetelo en: 

¡¡NOS VEMOS PRONTO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario